Metxa en B-venture 2017

Posted by
Ana Padró
Fecha
 noviembre 3, 2017

Foro de inverión para startups

El pasado mes se celebró en el Palacio Euskalduna de Bilbao la segunda edición del foro de inversión B-venture en el que Metxa estuvo presente junto con 3 startups que actualmente están realizando el programa de aceleración: Osoigo, Gaptain, Sefinhe. Y Dog Vivant que realizó el programa en 2016.

Xabi Murua (Osoigo), Josetxu Silgo y Enrique Ranedo (Metxa), Samuel Herás (Sefinhe), Roberto Álvarez (Gaptain) y Ana Padró (Metxa).

Además, tuvimos ocasión de participar en la mesa redonda “Cómo una aceleradora puede ayudar a tu startup” con la figura de Lalo García, de Knowledinvestors, como moderador; Javier Jiménez, de Lanzadera; Jon Etxebarria, de Culinary Action; Paloma Castellano, de Wayra; y Josetxu Silgo, CEO de Metxa que debatieron sobre cuáles deberían ser las claves de cómo, cuándo y por qué el emprendedor debe acudir a una aceleradora. Todos ellos estuvieron de acuerdo en que es fundamental para el éxito de  una startup tener un equipo emprendedor que sea capaz de ejecutar la idea e involucrarse en el proyecto de principio a fin.

Es fundamental para el éxito de  una startup tener un equipo emprendedor que sea capaz de ejecutar la idea e involucrarse en el proyecto de principio a fin.

 

En el este enlace podréis encontrar las presentaciones de las 24 startups seleccionadas, entre ellas la startup Weereel que actualmente está en nuestro programa de aceleración, así como otros materiales de la jornada.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.