Cómo presentar mi startup en público.

¿Por qué necesitas esta guía?

De nada sirve tener una idea excepcional si no se sabe vender bien. En este manual aprenderás las claves para vender tu idea de la mejor manera posible y a conquistar a tus oyentes, ya sean potenciales clientes o inversores.

Rellena el siguiente formulario para recibir la guía de «Cómo presentar mi startup en público«:


En qué me parezco a un startup Founder

¿Por qué necesitas esta guía?

Esta guía contiene información sobre cómo son los emprendedores y cuáles serán las áreas de talento que serán demandadas en el futuro. Con esta guía podrás tener datos europeos y españoles sobre cómo son los emprendedores, por qué se localizan en un sitio u otro así como otros datos de interés. Conoce cómo son los emprendedores que fundan en serie startups y en qué te pareces.  ¿Eres uno de ellos?

Rellena el siguiente formulario para recibir la guía de «En qué me parezco a un startup Founder»:


 

Cómo negociar con éxito con un inversor

¿Por qué necesitas esta guía?

Esta guía está basada en la experiencia personal del equipo de Metxa después de analizar cientos de proyectos de otros tantos emprendedores, acelerar a muchos de ellos y de, finalmente, invertir en unos pocos. No pretendemos sentar cátedra, porque, como todo en la vida, nadie es poseedor de la verdad absoluta; pero si dar ciertas pistas e informaciones prácticas a los emprendedores que se están iniciando en este proceso.

Rellena el siguiente formulario para recibir la guía de «Cómo negociar con éxito con un inversor»:


Guia-2-como-negociar-con-un-inversor

Cómo sacarle partido a tu idea

¿Por qué necesitas esta guía?

Si tienes una idea y sabes que tiene potencial, pero no sabes cómo llevarla un paso más allá, aquí te ofrecemos la guía adecuada para estar más cerca de tus objetivos empresariales. Con esta guía descubrirás las 7 nociones básicas que podrás utilizar como pilar a la hora de convertir tu idea en una startup real. ¿Estás preparado?

Rellena el siguiente formulario para recibir la guía de «Cómo sacarle partido a tu idea de negocio»: