Dog Vivant

Empresa
Dog Vivant
Página web
Dogvivant.com

Dog Vivant nace en noviembre de 2015, con el objetivo de facilitar el disfrute de planes, escapadas y viajes a todos los que conviven con perros.

En 2015 se asocian dos amantes de los perros, Elena Fernández Ibáñez y Ana Fernández Álvaro, para hacer realidad esta idea. Su trabajo consiste en identificar y promocionar establecimientos en los que los perros son bienvenidos, y centralizar toda la información sobre transporte y servicios de cada zona, desde una perspectiva muy perruna. Museos, bares, hoteles, restaurantes, comercios u otras actividades en los que tu perro no sólo es aceptado, sino bienvenido. Disponibles actualmente en su web y próximamente en app móvil para iOS y Android.

La aceptación de perros en espacios públicos es un tema un tanto polémico. Por eso han querido publicar un manifiesto de convivencia que explica un poco mejor cómo ven la integración de los perros en el día a día, desde el respeto, el sentido común y la educación (Ver manifiesto).

Actualmente la plataforma ya concentra más de 250 negocios dog-friendly o establecimientos “anfitriones” en Bizkaia, Gipuzkoa, Álava, Navarra, La Rioja, Asturias y Cantabria. Y pronto comenzará a expandirse por el resto de provincias del territorio nacional.

Dog Vivant cuenta con el apoyo de Beaz Bizkaia (programa desarrollo proyectos empresariales) y el programa Ekintzaile de la SPRI. Tiene su sede en el Auzo Factory Irazabal-Matiko.

Mi meta en la vida es llegar a ser tan maravilloso como mi perro cree que soy
Toby&Eileen

 

Promotoras

CEO Elena-DV Elena Fernández
Diseñadora UX anabelen-DVAna Fernández
MinMina-DVMina