Osoigo

Empresa
Osoigo
Página web
Osoigo.com

Osoigo nace en abril de 2014 de la fusión de dos zarauztarras, la cual ha derivado en un equipo de cuatro guipuzcoanos procedentes del mundo del web consulting, comunicación, diseño de productos y gestión empresarial.

Osoigo ofrece un espacio online a la ciudadanía para convertirse en un activo político para su comunidad de la mano con políticos, asociaciones sociales e instituciones públicas. Su principal objetivo es la creación de una herramienta online para facilitar y agilizar la acción política de la sociedad y las organizaciones sociales para hacer políticas públicas.

Los ciudadanos en Osoigo pueden hacer preguntas a varios políticos, crear un portal propio para las asociaciones, hacer acciones (campañas y eventos), encuestas, ágoras (debates online), para poder pasar de pregunta-respuesta, a la acción política. Es la única plataforma a nivel nacional que cuenta con políticos activos (más de 600) respondiendo las preguntas de los ciudadanos por lo que la misión de Osoigo es conseguir la participación de los ciudadanos, políticos y ahora también las organizaciones sociales, enfocado a la acción política y social.

Equipo

eneko agirre osoigo

Eneko Agirre

Director

jon agirre osoigo

Jon Martin

Comunicación

xabi-osoigo

Xabier Murua

Desarrollo de negocio

gari-osoigo

Garikoitz Iruretagoiena

Diseño de producto