CLAC es una Startup participante de la cuarta edición del programa Bootcamp promovida por Javier Ávila Martínez y Sandro Nátile Rodríguez,a dos protésicos dentales especializados en estética, tecnología e innovación dental, cuya combinación, pasión por ello ha dado como fruto:
El primer software enfocado exclusivamente a fortalecer la comunicación entre clínicas dentales y laboratorios de prótesis. Puede ser utilizado mediante cualquier dispositivo móvil, smartphone o tablet. Un software fácil, rápido e intuitivo.
Este nuevo concepto facilita y mejora la toma de registros y el intercambio de información, al mismo tiempo que centraliza en un mismo lugar todos los datos y archivos de paciente utilizados en la fabricación de su prótesis dental.
Mediante el uso de la Aplicación los establecimientos consiguen:
- Ahorrar tiempo y dinero en material y pruebas
- Eliminar las llamadas diarias entre clínicas y laboratorios
- Aumentar la calidad en las prótesis dentales.
- Apoyar la normativa impuesta por los diferentes organismos e instituciones (Sanidad, organizaciones colegiales..)
Desde CLAC quieren concienciar al sector dental de la importancia del uso de nuevas herramientas y tecnologías, que sustituyan los documentos físicos por virtuales, disminuyendo el consumo de papel y convirtiendo a las clínicas y laboratorios en empresas mas sostenibles y comprometidas con el medio ambiente.