Startup Olé 2019

Posted by
Ana Padró
Fecha
 1 de abril de 2019
Comentarios
Share

Este año hemos asistido y participado en Startup Olé 2019, evento celebrado en Salamanca el 26 y el 28 de marzo. El objetivo del evento era reunir al ecosistema emprendedor tanto de Europa como del resto del mundo para poner en contacto a todos sus protagonistas. En representación de Metxa asistieron Ane Fernández de Arbina y Jon Yerro.

Metxa en Startup Olé 2019

Ane Fernández de Arbina y Jon Yierro en representación de Merxa el pasado miércoles en Startup Olé.

En esta edición se estima que han asistido unas 30.000 personas procedentes de 120 países, 850 startups, más de 500 ponentes y 250 inversores o grandes empresas que quieren invertir en las startups presentadas, con una capacidad total de 50.000 millones de euros. También trae novedades a destacar, como un vertical de emergencias, enfocado especialmente a aquellas tecnologías que pueden servir para afrontar crisis sociales y humanitarias.

La energía y la sostenibilidad han sido algunas de las secciones más importantes del evento, además de la puesta en marcha de actividades concretas para los inversores, administraciones y grandes corporaciones.

Metxa en Startup Olé

Para dar a conocer Metxa y el programa Bootcamp para emprendedores y startups, participamos en el Reverse pitch junto con otras muchas otras aceleradoras con talento. Ane y Jon tuvieron la oportunidad de reunirse con diferentes agentes y startups durante el evento así como la ocasión de compartir opiniones con otros agentes de aceleración.

 

 

¡Anímate y comenta!

You must be logged in to post a comment.