Resumen Inversiones Metxa 2018

Posted by
Josetxu Silgo
Fecha
 11 de febrero de 2019
Comentarios
Share

Terminamos 2017 cerrando la inversión en TheBest5.es de nuestra querida Andrea Garín, un marketplace donde puedes encontrar los 5 productos más recomendados de cada categoría en función del precio.

Ya en 2018, empezamos el año cerrando la inversión en Osiogo, en dos fases. Nuestros socios Eneko Agirre y Xabi Murua, están haciendo un gran trabajo conectando ciudadanos con causas sociales. Está inversión ha servido para afianzar el equipo y hacer crecer los kpis del negocio.

En verano, decidimos reinvertir en la segunda ronda de Boatjump.com, marketplace mundial de alquiler de barcos de recreo. Una de nuestras joyas, rozando en 2018 los 3M de negocio intermediado. El potencial de crecimiento de Boatjump es espectacular y seguro que no defraudarán.

También en verano, cerramos la primera ronda de idóneo.com, marketplace de coches, que genera leads para concesionarios, un mercado emergente en un sector que hasta ahora se había resistido a digitalizarse. En una ronda de 320.000 euros en la que también ha participado: Ricari, Okerada Invest y Esic Navarra.

Por último, Metxa ha participado en la segunda ronda de inversión de Dogvivant, web donde los dueños de perros pueden encontrar planes para ir con sus mascotas. Desde el cierre de la ronda, está batiendo records de facturación e implementando nuevos canales de marketing.

Tenemos una gran confianza en los equipos en los que hemos invertido y ellos saben que cuentan con todo el apoyo de Metxa en sus proyectos.

¡Anímate y comenta!

You must be logged in to post a comment.