Metxa firma acuerdo de colaboración con AEEN

Posted by
Ana Padró
Fecha
 3 de junio de 2019

Premio Emprendedor AEEN 2019 coordinado por Metxa

Nos complace anunciar el acuerdo de colaboración recientemente firmado con la Asociación Española de Escuelas de Negocio (AEEN) en el que vamos a coordinar el Premio Emprendedor AEEN 2019 y cuyo premio se entregará el 14 de noviembre en el V Congreso Internacional de Escuelas de Negocios en el auditorio del Banco Sabadell.

El ganador obtendrá como premio una plaza en la edición de enero de 2020 del programa Metxa Bootcamp valorado en 3.880€, y cuya duración es total es de 8 meses. El objetivo de este acuerdo de colaboración es fomentar y apoyar al emprendimiento generado en las escuelas de negocio de la asociación que actualmente cuenta con 45 escuelas asociadas.

La Asociación Española de Escuelas de Negocio

La AEEN es una Asociación constituida en el mes de Julio de 2.008 por once Escuelas Privadas de Negocios, de ámbito nacional, con la pretensión de contribuir, de forma colegiada, al proceso de desarrollo de directivos por medio de programas Máster Profesionales que permitan a sus alumnos obtener resultados empresariales de alta eficacia. A

La convocatoria permanecerá abierta desde el 15 de junio hasta el 30 de septiembre y  los interesados podrán participar registrándose en una página de la web de Metxa habilitada para ello. ¡Atentos!

 

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.