Convenio de colaboración con Banco Sabadell

Posted by
Ana Padró
Fecha
 17 de febrero de 2017

Convenio para acceder al programa Bstartup del Banco Sabadell

El propósito del convenio es facilitar a los emprendedores acompañados por Metxa el acceso a la financiación de sus proyectos, y actividades empresariales a través del programa Bstartup del Banco Sabadell.

Programa Bstartup

El programa Bstartup tiene 3 líneas de actuación para ofrecer a los emprendedores:

  • Productos y servicios bancarios para startups. Como  puede ser la disposición de oficinas especializadas que pueden hacer un análisis de riego diferenciado y el préstamo Inicio.
  • Inversión en equity para startups digitales que permite acceder a una línea de inversión directa de capital riesgo para empresas en fase semilla junto con un programa de alto rendimiento para acompañarlas en su establecimiento de mercado y la preparación para el acceso a las siguientes rondas de financiación.
  • Sabadell Open Apps da soporte a los emprendedores que requieren para su funcionamiento de un banco y también mejorar los servicios digitales de la entidad y está dirigido específicamente a aquellas startups que sean de aplicación en el sector financiero.

Gabriel Lopez, Josetxu Silgo,Fernando Rioja y Jon Ander Medina

Gracias a este convenio, los emprendedores seleccionados en las convocatorias de Metxa podrán acceder a estás líneas de actuación para sus proyectos.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.