Ship Net Premium

Empresa
Ship Net Premium

Ship Net Premium nace en septiembre de 2014 de la mano de cuatro emprendedores alaveses procedentes de mundos tan dispares como el diseño, la comunicación, el desarrollo de aplicaciones, la instalación de sistemas o el desarrollo de software que, en sus anteriores trabajos, habían coincidido en proyectos comunes.

Ship Net Premium desarrolla soluciones tecnológicas para el sector de la hostelería y el turismo. Su principal proyecto es la creación de una aplicación turística soportada sobre iPads mini para su distribución entre los usuarios de los hoteles.

Ofrece un servicio para mostrar las rutas, puntos de interés y experiencias que se pueden disfrutar en la población que se está visitando. Destinado a los clientes alojados en los hoteles que se han sumado al proyecto, una tablet iPad mini, con conexión 4G y en la que se ha instalado una aplicación cautiva, ofrece la información turística más importante de la provincia y la mejor oferta gastronómica, de compras, de ocio, cultural, etc.

El menú de Ship Net Premium ofrece rutas, experiencias y puntos de interés ordenadas por categorías y a las que, también se puede acceder utilizando las opciones ‘sugerencias’, ‘rutas’ y ‘cerca de mi’. Su contenido crece cada día con nuevas aportaciones y empresas, comercios y entidades colaboradoras.

Promotores

CEO Oscar VegaOscar Vega
CMOCarlos Ortiz de Zarate fotoCarlos Ortiz de Zaráte
 CTOIker Vazquez fotoIker Vázquez