decor ark

Empresa
Decor Ark

Plataforma on-line que facilita, gestiona y ejecuta todos los procesos de las reformas del hogar. Destaca por poner en contacto en un mismo lugar a todos los actores que intervienen dentro de la misma. Desde el  comprador, decorador, gremios hasta los comercios. Esto permite al usuario una fácil comparación de los proyectos y presupuestos, obteniendo una mejor experiencia de compra.
Además, los proyectos se realizan personalizados para cada cliente, ofrece visualización 3D de los mismos, y permite acceder a los mejores profesionales técnicos (arquitectos, diseñadores de interiores…). Ellos te asesoran a decidirte entre los 5 presupuestos que obtendrás de las mejores empresas asociadas de tu ciudad, y  te ayudan a ejecutar la obra según los plazos y precios acordados, sin sorpresas.

El proyecto liderado por el emprendedor alavés  Sergio Urberuaga nace de la experiencia de más de  25 años en el sector de las reformas del hogar. Su  objetivo es ejecutar todo el proceso de compra con más profesionalidad.

 
Promotor
   Sergio Urberuaga