Weereel

Empresa
Weereel

Notice: Undefined index: image_11 in /var/www/vhost/metxa.com/home/html/wp-content/themes/quest/single-pirenko_portfolios.php on line 182
Página web
weereel.com

Weereel nace en 2015 de la mano de dos emprendedores vizcaínos, Gorka Aguirre y Mikel Agirrezabalaga, que apuestan por romper las barreras del mercado audiovisual. Weereel es una plataforma online para trabajar con profesionales audiovisuales de habla hispana, estén donde estén. Un cliente puede contratar los servicios de un artista 3D o un locutor freelance, aunque éste se encuentre en otro país, y poder gestionar el proyecto de comienzo a fin en la misma plataforma. Weereel también permite gestionar ofertas de empleo de una manera integral, optimizando para que lo procesos sean mucho más efectivos y rápidos.

Weereel ofrece tres productos diferentes a sus usuarios:

  • Proyectos audiovisuales: Un cliente necesita desarrollar un producto audiovisual concreto, y necesita contratar los servicios de una productora, uno o varios freelance. Ofrecemos una plataforma para poder contratar los servicios de un profesional de cualquier parte del mundo, porque en la misma plataforma puedes gestionar el proyecto, desde el proceso de selección de los candidatos, hasta el pago final del presupuesto acordado.
  • Ofertas de empleo: Ante la necesidad de contratar a un profesional audiovisual para tu empresa, el proceso a través de Weereel permite agilizar mucho el proceso, optimizar los tiempos, y poder invertir menos tiempo en encontrar al candidato ideal.
  • Asesoramiento personalizado: Cuando un cliente necesita un vídeo concreto, pero no sabe qué tipo de profesionales necesita, o no tiene tiempo para buscarlos, nosotros le asesoramos desde la creación de la oferta, y hacemos una preselección de los mejores profesionales disponibles para su proyecto. 

Promotores

Gorka Agirre

Mikel Agirrezabalaga