The Swimet

Empresa
The swimet
Página web
The swimet

The Swimet –The Swimming Improvement Method – surge tras casi una década de estudio de numerosas técnicas de natación, diferentes sistemas de aprendizaje y distintas metodologías. The Swimet es un sistema fundamentado en la base de la natación: LA TÉCNICA. Enseñan cuáles son los factores clave y más importantes para mejorar y optimizar el rendimiento de los nadadores.

Tanto si eres principiante, nadador habitual, nadador de aguas abiertas, triatleta, nadador de velocidad, nadas porque tienes alguna lesión o por un tema de rehabilitación, The Swimet adapta la técnica a tu caso personal.

Para ello, en The Swimet el análisis biomecánico forma un proceso continuo entre el entrenador y el deportista acelerando la mejora del nadador de una manera rápida y eficaz. Con este análisis biomecánico y un software diseñado específicamente para entrenadores, identifican cómo se mueve el nadador, cuál es su posición y cuál es su nivel técnico, explicando con todo detalle los objetivos de cada movimiento. Con ello miden las variables críticas, evalúan el rendimiento y muestran las fortalezas y debilidades del nadador.

 

Una vez que el nadador sabe qué le ocurre y qué tiene que hacer para mejorar, el progreso es mucho más rápido.
Joseba Cercas

 

 
Promotor
CEO      Joseba Cercas