The Best 5

Empresa
The Best 5
Página web
Thebest5.es

¿Sabes que de media pierdes 90 minutos leyendo webs, opiniones y precios antes de decidirte por qué producto comprar online? Para simplificarnos esto, Andrea Garín ha creado The Best 5, el primer E-commerce en España dotado de inteligencia artificial que facilitará tus decisiones de compra en internet. 

The Best 5 estudia toda la información que hay en internet sobre el producto genérico que buscas y te muestra solo los 5 productos mejor recomendados por todos los compradores online, y la web que ofrece el mejor precio. En otras palabras, nos ahorran el tiempo de búsqueda y las millones de dudas que nos surgen cuando compramos productos por internet, mostrándonos los mejores productos en un solo click.

Han nacido a finales de Noviembre de 2017 y, en tan solo unos meses, han ganado premios a la innovación disruptiva por valor de más de 50.000 euros, ha cerrado una primera ronda de inversión, y están trabajando en cerrar una segunda ronda. Como ella dice, no va a parar hasta lograr su objetivo: ser la guía de compras por excelencia para todos los compradores online de cualquier país.

The Best 5 quiere llegar a ser la guía de compras por excelencia para todos los compradores online de cualquier país.
Andrea Garín

Equipo

CEO Andrea Garin CEO The Best 5 StartupAndrea Garín
CTO
Diego CTO the best 5 startupDiego Ruiz