Fingerink

Empresa
Fingerink
Página web
Fingerink

En Fingerink ofrecemos soluciones de certificación de documentos y firma electrónica. Mediante estos sistemas, cualquier empresa podrá simplificar sus procesos y eliminar la gestión en papel, ofreciendo una solución de firma de documentos digital con información probatoria y validez jurídica. Todo ello en cualquier dispositivo: tablet, SmartPhone, PC. Una de las características de la solución que ofrece Fingerink es la capacidad de integración con otras plataformas, como ERPs u otros sistemas de gestión.

A diferencia de los softwares convencionales de firma electrónica disponemos de un editor de documentos con el cual, a través de un sistema de “drag and drop”, podemos editar documentos en minutos. Hemos integrado la verificación de pasaportes o DNIs a través de MRZ y OCR. Lo mejor de todo es que hemos desarrollado un “gestor” de documentos con el cual puedes organizar tus documentos certificados o firmados.

 
Promotor
CEO      Eduardo García

 

Fingerink, tu solucion de firma electrónica. Importa el documento, edita y envía al firmante. En cuestión de minutos tendrás un documento firmado con las leyes más exigentes de la Unión Europea y EEUU.
Eduardo García