Buscocamarero.es

Empresa
Buscocamarero.es
Página web
Buscocamarero.es

Buscocamarero.es es un portal de empleo en hostelería. Pero, a diferencia de los demás, el proceso de selección se centra en los perfiles de profesionales de hostelería, en vez de en la oferta de empleo, como se viene haciendo habitualmente. La oferta de trabajo se convierte en irrelevante.

Hacer las cosas de forma diferente tiene sus ventajas. El hecho de evitar la publicación de la oferta de empleo y la consecuente espera durante la recepción de currículum, hace que la empresa pueda empezar a contactar candidatos, en cuestión de minutos. Además, el número de candidatos entre los que elegir aumenta, dando más libertad en la elección. Sin olvidar que, al centrar el proceso en el candidato, cobra mayor relevancia un sistema de valoraciones y recomendaciones de los perfiles de los candidatos.

Además, la labor de buscocamarero.es no termina aquí, quiere ser partícipe del proceso de transformación de la hostelería del siglo XXI. Esto implica un trabajo continuo de apoyo al sector, hacia una hostelería con un mayor valor añadido, aportando más beneficios para trabajadores y empresas, así como trabajar por el reconocimiento social del valor y el peso del trabajo de todas las personas y empresas que constituyen este sector.

Buscocamarero.es tiene su sede en ZITEK Portugalete, programa de apoyo al emprendimiento de la UPV/EHU, DFB/BFA y BEAZ en Bizkaia.

Queremos ser la Killer App de empleo en hostelería y dar una vuelta a los procesos de selección de personal, estamos en el lugar idóneo para testar esto.
Alex Sabino

Equipo

Alex Sabino

CEO y fundador

Alex Lobo

Co-fundador

Igor Etxebarria

Responsable de comunicación