BriteShoes

Empresa
Brite Shoes
Página web
Briteshoes.com

BriteShoes es una firma de zapatos personalizables online fabricados 100% en España -hechos a mano por artesanos de Elda-  y con base en Castilla y León.

Su configurador 3D hace posible sacar el máximo partido a la amplia gama de posibilidades y combinaciones que ofrecen de manera que la personalización sea sencilla, completa y exclusiva. Galardonada en los Premios e-volución 2015 como la Mejor Iniciativa de Negocio Digital, BriteShoes se dirige a un público que busca la exclusividad y apuesta por la calidad y el diseño. El tacón, la horma, los materiales, los colores…todo es susceptible de ser elegido.

Cuenta con varios puntos de venta a nivel nacional en Salamanca, Valladolid, Madrid y Bilbao así como con diferentes acuerdos de colaboración con diseñadores de moda como Fely Campo o Ernesto Terrón. Esto permite que el cliente pueda conocer los materiales y modelos antes de configurar su propio diseño online.

El próximo 7 de julio será la inauguración de su tienda en la calle conde de aranda en Madrid. Materiales y modelos exclusivos se darán cita en un entorno exclusivo para acercar el diseño y tendencias en calzado personalizado de lujo a sus clientes.

Richard, en BriteShoes despertáis la Carrie Bradshaw que todas llevamos dentro…¡Es una pasada!
Clienta Brite Shoes

Promotores

CEORichard Dighero fotoRichard Dighero
CMOCarlos Gonzalez fotoCarlos González 
Director de ArteFelix Corchado fotoFélix Corchado