Startup Olé

Posted by
Ana Padró
Fecha
 septiembre 9, 2016

Startup Olé 2016 • Salamanca

El pasado 7 y 8 de septiembre acudimos al evento Startup Olé que agrupó 100 startups, aceleradoras, inversores, ponentes y corporaciones en la Hospedería Fonseca en Salamanca.

El miércoles 7 tuvimos la oportunidad de presentar Metxa y nuestra segunda convocatoria del programa de aceleración en las presentaciones de Accelerator Assembly pitinching presentada por Laura Unzueta. También estuvimos presentes en la presentación de Salamanca Investor Club  en la que participó Josetxu Silgo.

Unknown

Fotógrafo Félix Corchado, Corchado imagen

El jueves 8 se celebró la mesa redonda How to attract startups to your region moderada por Alberto de Miguel Hidalgo (Fundación Bases), y en la que participaron Luis Ruano (Ricari), Luis Felipe Campuzano (Sevilla Capital Inteligente), Rafael Aguado (Bolt), y Josetxu Silgo. Los temas que se pusieron de manifiesto para ayudar al ecosistema emprendedor fueron, principalmente, los siguientes: la necesidad de coordinación entre todos los agentes para trabajar de forma conjunta,la importancia de que la ciudad sea accesible al emprendedor, y la ayuda al emprendedor por parte de la administración en tema fiscal, entre otros.

Además, estuvimos presentes con un stand ambos días junto con dos de nuestras startups aceleradas: BriteShoes y Dog Vivant.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.