StartInnova Summit 2016

Posted by
Ana Padró
Fecha
 octubre 17, 2016

Startinnova Summit

El pasado 11 de octubre tuvo lugar en el Museo de la Ciencia el  primer encuentro Startinnova Summit, una oportunidad para ver reunido a los diferentes agentes que conforman el ecosistema emprendedor local, y cuyo objetivo es fomentar y fortalecer el emprendimiento tanto en el ámbito educativo como en el empresarial.

Dentro de la jornada tuvo lugar la IV edición de los Premios STARTinnova organizados por el Diario Vasco y que contó con nuestra colaboración  y la de otros agentes locales: Jon Etxeberria de Culinary Action, Pedro Muñoz-Baroja de la aceleradora Berri-up, Laura Espín de BIC Gipuzkoa, Nagore Ardanza de Crecer +, Guillermo Arregui del Fondo de Inversión Emprendiza, Iñigo Olaizola e Igor Marroquín de Fomento de San Sebastián, Iñigo Arrieta y Leire Gorrotxategi de OTEIC y Germán Lasa de Tecnalia Ventures.

premios iv edicion startinnova

Peli Araluze de Elkargi fue el presidente del jurado, Xabier Álvarez de Microwave Ventures fue  el secretario y los vocales fueron  Josean Rodríguez de ADEGI – Foro de Emprendedores, Bruno Ruiz Arrue de NORGESTION y José Tesán de Kereon Partners.  Los 5 miembros del jurado escucharon las presentaciones de 8 minutos de duración de los 6 finalistas, y finalmente ganaron Sabbatic, BYOSINCAUCHO y VI4Crane.

dog vivant finalistaPor nuestra parte, felicitamos la iniciativa y seguiremos colaborando en acciones que promuevan el emprendimiento y fortalezcan el ecosistema local. Y también queremos dar la enhorabuena a Dog Vivant que aunque no fue galardonada estuvo dentro de los 6 finalistas.

 Mas info: Diario Vasco

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.