• ¿Quieres invertir en startups?

    Invierte en proyectos locales de todo tipo de sector

  • ¿Qué ofrecemos?
    Deal Flow cualificado •Co- inversión •Emprendedores •Implicación

Invertimos en todo tipo de sectores

En Metxa no nos dirigimos exclusivamente a iniciativas vinculadas a las nuevas tecnologías o start-ups como es habitual.

Ubicada en Vitoria-Gasteiz, nuestro objetivo es impulsar, tutelar y financiar (mediante la participación accionarial) proyectos innovadores de cualquier sector.

Metxa invierte en proyectos y empresas con alto potencial de crecimiento y rentabilidad para acompañarlas desde el inicio del programa de aceleración hasta los 6-7 años posteriores.

Conoce nuestras inversiones

Actualmente hemos invertido en el sector turístico, e-commerce, calzado y  videojuegos.

¿Qué ofrecemos?
Deal Flow cualificado
Cada startup seleccionada es analizada y estudiada por profesionales de metxa que comprobarán su saneamiento y viabilidad de negocio.
Co-inversión
Contamos con inversores locales de la zona norte que diversifican invirtiendo en diferentes sectores.
Emprendedores
Cercanía con los emprendedores seleccionados a través de las convocatorias.
Implicación
Profesionales con experiencia dedicados a lo que más les apasiona: promover y facilitar el crecimiento de empresas empleado el mínimo de recursos posible
¿Cuándo invertimos?

En cada convocatoria que lanzamos del programa de aceleración nuestro fondo invierte por proyecto una cantidad determinada. La clave de nuestro fondo está en la diversificación.

Si quieres más información sobre cómo vamos a invertir en la tercera convocatoria y sobre cómo seleccionamos los proyectos, contáctanos.