Osoigo comienza nuestro programa de aceleración

Posted by
Ana Padró
Fecha
 junio 5, 2017

¿Y si montamos la mayor plataforma mundial de acción política?

Esa es la pregunta que nos lanzó Eneko Agirre director de Osoigo a Josetxu Silgo y Laura Unzueta cuando vino a Vitoria a contarnos su proyecto. Osoigo realizará el programa de aceleración de Metxa y juntos queremos conseguir crear desde el País Vasco la mayor plataforma mundial de acción política.

Enrique Ranedo, Josetxu Silgo, Laura Unzueta, Xabi Murua y Ana Padró

En estos 3 años de trabajo, Osoigo ha conseguido convertirse en la plataforma líder de participación ciudadana del Estado, con la participación de más de 600 políticos y 20.000 preguntas. Entre los políticos participantes podemos encontrar desde el alcalde deVitoria-Gasteiz Gorka Urtaran, el diputado general Ramiro González hasta varios presidentes autonómicos, y más de 70 diputados del Congreso de los Diputados. Este 2017 han iniciado su expansión en Latinoamérica, arrancando en la provincia de Córdoba en Argentina (Osoigo.com.ar) y en México trabajando con los candidatos a la gobernatura del Estado de México (Losoigo.mx) para posteriormente establecerse en ambos países. Y hablando de fechas Agirre nos da algunas pistas…

Eneko Agirre, promotor de Osoigo junto con su hermano Jon,comunicó la semana pasada a los medios que
Estamos encantados con poder contar con Metxa. Es la aceleradora de startups de País Vasco que más nos puede ayudar en este gran reto. Tanto el equipo de Metxa como los mentores que participan nos dan muchísima confianza para lograr crear desde Euskadi una herramienta de acción política utilizada en todas partes del mundo.
Eneko Agirre

En septiembre presentaremos en el Congreso de los Diputados un Osoigo con grandes cambios, para poder presentar la herramienta mundial antes de cerrar el año.
Eneko Agirre
¡Os mantendremos informados!

Más info  | Osoigo.com

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.