Metxa lidera el ranking nacional de aceleradoras medianas

Posted by
Ana Padró
Fecha
 julio 7, 2017

Ranking 2016 Ι 2017 Funcas

La fundación privada dedicada a la publicación periódica de informes y estudios de mercado económico y sociales, Funcas, ha publicado el informe sobre los servicios que prestan los viveros y aceleradoras de empresas en España junto con el ranking de 2016/2017. Según este informe, actualmente hay cerca de unas 2.000 aceleradoras repartidas por todo el mundo.

El ranking sobre aceleradoras de empresas ha sido elaboradora a través de un cuestionario que ha evaluado aspectos generales de la aceleradora, varios aspectos sobre el programa de aceleración, y análisis de la graduación (apoyo a las empresas aceleradas, número de proyectos acelerados al año y supervivencia de los mismos).

El ranking Global Funcas de aceleradoras de empresas se ha dividido en tres categorías (avanzadas, medianas y básicas), liderando Metxa el ranking nacional de aceleradoras medianas.

En este enlace puedes acceder al informe completo con toda la información relevante sobre las aceleradoras de empresas y los diferentes rankings realizados.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.