Inauguración Senda15 coworking

Posted by
Josetxu Silgo
Fecha
 febrero 12, 2016

No podía dejar pasar la oportunidad de agradeceros a los que asististeis, y contaros a los que no pudisteis acercaros el pasado miércoles que la inauguración fue un lleno rotundo y un día que disfrutamos los promotores gracias a la gran acogida.

Senda15 es un espacio de coworking que cuenta con 26 puestos de trabajo, un aula y 3 salas de reuniones en el edificio Guridi en pleno centro de Vitoria-Gasteiz, y que está impulsado por un grupo de profesionales de diferentes sectores que apostamos por el trabajo colaborativo para compartir ideas, proyectos y conocimiento. Como lo tenemos tan claro, hemos hecho nuestra la expresión “Si quieres ir rápido ve solo. Si quieres llegar lejos, viaja acompañado” que hemos colocado de forma destacada en una de las paredes principales del coworking.

 

Es en este espacio colaborativo donde Metxa acogerá a los emprendedores seleccionados que compartirán, si así lo necesitan, un lugar de trabajo junto con 1000informes.comPixelmio, Sociálitas, Solid Rock it, la Asociación de Derecho Colaborativo, Amaiba, Mikel GNZ y más profesionales que utilizan el espacio – en diferentes jornadas de trabajo o haciendo uso eventualmente de las salas y el aula.

 

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.