Gastronomía y emprendimiento en Foolsdinner

Posted by
Josetxu Silgo
Fecha
 Diciembre 12, 2015

 

Cualquier iniciativa favorecedora del emprendimiento merece todo mi respeto y admiración pero si está además se combina con mesa y mantel, alcanza un nivel de atractivo difícil de superar.

 

Foolsdinner combina ambas cosas. Se trata de un evento de crowdfunding al que se puede presentar cualquier persona con un proyecto empresarial y entre todos los que se presenten se seleccionará un ganador a través de un jurado, al que tengo el honor de pertenecer y las votaciones de los asistentes al evento. El proyecto seleccionado recibirá el 50% del dinero recaudado durante la cena que se celebrará en el restaurante Toloño. Interesante, no?

 

El evento, que va ya por su cuarta edición, es una iniciativa de Mikel Gaizarain y Belén Sáez. Dos históricos del emprendimiento de nuestra ciudad que unen sus esfuerzos para conseguir dar luz a una de las pocas iniciativas privadas en apoyo a los emprendedores. Mi enhorabuena a sus promotores.

 

¿Qué proyectos tendremos este año? Seguro que más de uno nos sorprenderá con modelos de negocio innovadores o con productos novedosos en sus mercados. Por desgracia no todos ellos verán la luz, es pura estadística, pero seguro que más de uno alcanzará el éxito. Quien sabe, alguno incluso podría ser un buen candidato para el programa de aceleración de Metxa.

 

La convocatoria está abierta, si quieres participar todavía estas a tiempo, el plazo termina el 23 de Diciembre.

 

Apoyar el movimiento emprendedor alavés siempre es una obligación pero hacerlo acompañados de buena gastronomía y compañía, será un auténtico placer.

 

 

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.