Fools’ dinner se consolida con su 5ª edición en febrero

Posted by
Ana Padró
Fecha
 enero 9, 2017

Fools’ dinner es una cena benéfica y solidaria basada en el concepto de “Friends, Family and Fools” (Amigos, Familia y “Locos”) que sirve como fuente de financiación para emprendedores y freelance – networking en el que emprendedores  y gente inquieta pueden juntarse para comenzar el año y ayudar al lanzamiento de una empresa elegida entre los asistentes.

Como todos los años, cuentan con la colaboración de emprendedores y agentes públicos y privados que valorarán y asesorarán a las ideas participantes. Este año Metxa ha sido invitada para participar y valorará junto con el resto de agentes del ecosistema emprendedor las ideas/ proyectos que se presenten. El máximo serán 50 asistentes y la fecha límite para apuntarse es el 20 de Febrero.

¿Cómo participar?
Los emprendedores que deseen participar en esta fórmula de financiación deberán presentar un pequeño dossier y enviarlo antes del día 31 de enero. En el dossier se debe presentar la idea así como a qué irá destinada la inversión si resulta ganador.
Datos importantes para participar:

  • El encuentro tendrá lugar el jueves, día 23 de febrero de 2017, en el Centro de Empresas del Casco Medieval y en el Bar Toloño de Vitoria-Gasteiz.
  • Los proyectos e ideas a concurso deberán presentarse en foolsdinner@gmail.com antes del 31 de enero.
  • La idea ganadora recibirá el 50% del importe recaudado por las cuotas de inscripción.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.