Convenio de colaboración con Banco Sabadell

Posted by
Ana Padró
Fecha
 Febrero 17, 2017

El propósito del convenio es facilitar a los emprendedores acompañados por Metxa el acceso a la financiación de sus proyectos y actividades empresariales a través del programa Bstartup del Banco Sabadell.

El programa Bstartup tiene 3 líneas de actuación para ofrecer a los emprendedores:

  • Productos y servicios bancarios para startups como la disposición de oficinas especializadas que pueden hacer un análisis de riego diferenciado y el préstamo Inicio.
  • Inversión en equity para startups digitales que permite acceder a una línea de inversión directa de capital riesgo para empresas en fase semilla junto con un programa de alto rendimiento para acompañarlas en su establecimiento de mercado y la preparación para el acceso a las siguientes rondas de financiación.
  • Sabadell Open Apps da soporte a los emprendedores que requieren para su funcionamiento de un banco y también mejorar los servicios digitales de la entidad y está dirigido específicamente a aquellas startups que sean de aplicación en el sector financiero.

Gabriel Lopez, Josetxu Silgo,Fernando Rioja y Jon Ander Medina

Gracias a este convenio, los emprendedores seleccionados en las convocatorias de Metxa podrán acceder a estás líneas de actuación para sus proyectos.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.