Álava Emprende

Posted by
Ana Padró
Fecha
 mayo 23, 2016

Haz fácil lo difícil

El pasado martes 17 de mayo tuvimos la oportunidad de participar en el Market Place de Álava Emprende abriendo la sesión de la tarde con el tema Píldoras inspiradoras. Y para ello, Josetxu Silgo contó de primera mano su experiencia como emprendedor e intentó inspirar a los asistentes lanzando la idea por la que apuesta claramente: es mejor emprender en compañía.

Además, también participaron David Montero de Bic Araba que con la siguiente pregunta “¿Sabías qué…?” inspiró y motivó a la audiencia contando casos de emprendedores alaveses con mucho mérito y éxito en sus empresas de reciente creación.  Elena Zudaire habló de la inminente apertura de Mamia, Bihartech nos contó cómo surgió la empresa y los productos que ofrecen, y Guillermo Arregui acercó a los emprendedores asistentes Emprendiza.

 

Captura de pantalla 2016-05-20 a las 14.24.17

 

Os animamos a venir hoy lunes a las 17 h  a conocer Senda15 coworking de la mano de Ángel Lafuente. Coworking, colaboración, compartir son algunos de los conceptos que comienzan a cambiar de forma radical la economía mundial.

Si quieres apuntarte y ver a qué más sitios te invita Álava Emprende pincha aquí. ¡Os esperamos!

Lugar. San Prudencio 6, 2º planta

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.